domingo, 4 de abril de 2010

Mauricio Silva - Dejando Huellas - 1993

1- Viejo Amigo (Feat Nino Segarra)
2- No Aparentes Lo Que No Sientes
3- Gloria De Amor
4- Solamente Tú
5- Porque Tú
6- Eres Tú
7- Psicosis
8- Deja Lo Mejor Para El Final

El segundo trabajo para el musico y cantante Mauricio Silva, la verdad este proyecto le costo el contrato que tenía con la compañía EMI, ya que el presupuesto con el cual se realizó nunca se recuperó y realmente no es que sea un disco malo, pero creo que no supo medir el gasto en la realización del proyecto, fue grabado entre Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Nueva York... contó con los arreglos musicales de Alberto Barros, Tommy Villarini, Don Maximo Torres, Nino Segarra, José Febles y el propio Mauricio. En una epoca naciente para el CD (ya que en Venezuela aún se comercializaban los discos de Vinil) grabó sólo 8 canciones, cuando en su álbum debut presentó 10 y el repertorio seleccionado no fué el más acertado, debo decir que aunque se hizo el esfuerzo promocional, al poco tiempo quedó en el olvido, en mi opinión personal y sin menospreciar el trabajo de grandes figuras que aqui grabaron, se hubiese logrado lo mismo con menos.

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL DISCO JEFE!!! NO SABIA QUE MAURICIO SILVA TENIA OTRO DISCO.. AGRADECIDO Y DESCARGANDO. SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para rectificar. Aunque ha pasado ya mucho tiempo, es hoy que leí ésta reseña. No sé de que fuente sacaron los argumentos para hacer esa declaración pero la misma es lo mas alejada de la verdad. Esa producción nada mas en pre-venta vendió mas de 80.000 copias (en 1.993)
    Es bueno averiguar antes de escribir algo como si fuese la verdad. En éste caso, nada mas lejos de la verdad. Si les interesa informacion confiable y de buena fuente respecto a ésta producción o cualquier otra por mi realizada, no dudes en escribirme a masilpro@ gmail.com

    ResponderEliminar