miércoles, 9 de junio de 2010

Isla Bonita - Sueños Del Caribe - 1989

1- Amor Marcado
2- Pupilas De Gato
3- Niña
4- Eso Es Pasado
5- Fuego
6- Lo Mejor De Mi
7- Como Yo
8- Entre Sabanas

El segundo trabajo musical para la agrupación fundada por el maestro Cuto Soto, muy buscadas las producciones de Isla Bonita. En la parte vocal encontramos a Fernando Cancel que ingresó en esta placa y repitiendo Kittin Santiago, para luego salir de la agrupación, que grabó sólo un trabajo más luego de este, imagino que el maestro Cuto prefirió quedar como productor musical para otros artistas que seguir con el proyecto, que a pesar de ser trabajos excelentes nunca tuvieron repercusión, quedaron sumergidos en el catalogo de CBS, muchos han confundido el nombre de este disco, dicen que es "Dueños Del Caribe", pero la verdad es "Sueños Del Caribe", la primera letra se confunde...

4 comentarios:

  1. ola soy cristian, megustaria saber cuales son los discos que vocalisa kitin saniago,y los de fernando cancel,

    ResponderEliminar
  2. Para salsa-cris, Kitin vocalizó en "Orquesta Isla Bonita" y en "Sueños del Caribe". Fernando Cancel vocalizó en "Sueños del Caribe" y "A La Conquista".

    ResponderEliminar
  3. Me llama Rene y soy de El Salvador, tambien me apasiona la salsa Comoros a ti y me gustaria compartir mi collection personal contigo, con respecto a esta maravillosa orquesta no he tend suerte de conseguir este Cd. Pudieras regalarme una copia? Te lo agradeceria infinitamente y quiero dejarte mi correo para que podamos intercambiar las colecciones que tenemos. Te demo mi Email para que nos pongamos en contacto. renedelgado_1979@yahoo.com
    De Antemano gracias.

    ResponderEliminar
  4. ::hOLA SONEROS LOS INVITO AL GRUPO " FANATICOS DE LA ORQUESTA ISLA BONITA EN FACEBOOK " :::CARADIZ

    ResponderEliminar