miércoles, 16 de junio de 2010

Spanish Harlem - Across 110 Th Street - 2004

1- Un Gran Día En El Barrio
2- Cuando Te Vea
3- Tu Tun Suena El Tambor
4- Dime Si Llegue a Tiempo
5- Escucha Mi Ritmo
6- Bailadores
7- Te Cantaré
8- Como Lo Canto Yo
9- Maestro De Rumbero
10- La Hija De Lola
11- Perla Morena (instrumental)
12- Espérame En En Cielo
13- Tu Te Lo Pierdes

El segundo trabajo discografico para el proyecto liderado por el pianista y productor Oscar Hernandez... en mi opinión, el mejor de los que han presentado... pero los tres son buenos, ahora bien, en esta oportunidad Frankie Vasquez que habia iniciado el proyecto no participó y por él ingresa a la agrupación Marco Bermúdez, Ray De La Paz realizó su participación y como invitado especial Ruben Blades. Ahora bien De La Paz tambien fundador del proyecto escribió la canción que inicia este trabajo y la cual interpreta Blades, dicha composición basada en el éxito de la placa anterior la cual ese fue el nombre... como siempre las versiones excelentes, Cuando Te Vea, La Hija De Lola, Maestro De Rumbero etc.. por otro lado Ruben le toca grabar uno de mis temas favoritos del disco "Como Lo Canto Yo" composición de Don Tite Curet y si no me falla la memoria esta ha sido la tercera y última composición que ha grabado Ruben de Tite... por otro lado las grabaciones realizadas por Ray De La Paz se destacan en todo el trabajo y Marco hizo un buen debut, Oscar Hernandez realizó 5 arreglos, Gil López y Angel Fernandez con dos cada uno y los demas Sonny Bravo, Marty Sheller, José Madera y Chino Nuñez... bueno pudiera seguir escribiendo, lo demás queda a su criterio...

1 comentario:

  1. gracias por tu aporte a los que deseamos tener algo de musica y no en todos los lugares se consigue.... vivo en portoviejo ecuador ciudad natal de marco bermudez , lamentablemente aca no se conoce su historia musical como deberia ser nuevamente gracias ..... by giova

    ResponderEliminar