______________________________________________________________________________

domingo, 27 de junio de 2010

Latin Line - Salseros - 2005

1- Che Che Cole
2- S.O.S
3- Micaela
4- Mi Negra Me Espera
5- I Like It Like That
6- Vuelvo a Ti
7- Ritmo Caliente
8- Y Ahora Vuelves
9- Pero Me Acuerdo De Ti
10- He Decidido Amarte
11- Hello
12- Compañera Mía
13- Usted Abuso

El segundo y último trabajo musical del proyecto juvenil "Latin Line", esta edición incluye tres temas pertenecientes a la primera placa, ambos contaron con la producción de Diego Gale, una fusión de ritmos y en esta oportunidad acompañaron los temas inéditos con grandes clasicos de la salsa, entre ellos: Micaela, Che Che Cole, Mi Negra Me Espera y I Like It entre otros. Sin embargo la composición de Osias Marmolejo "S.O.S" dió la cara por este trabajo, que lamentablemente no incluía otro tema con la misma fuerza y quedó ahi... aunque algunas de las versiones son atractivas, del primer trabajo el éxito fue la version del clasico de Lionel Richie "Hello".