domingo, 27 de junio de 2010

Latin Line - Salseros - 2005

1- Che Che Cole
2- S.O.S
3- Micaela
4- Mi Negra Me Espera
5- I Like It Like That
6- Vuelvo a Ti
7- Ritmo Caliente
8- Y Ahora Vuelves
9- Pero Me Acuerdo De Ti
10- He Decidido Amarte
11- Hello
12- Compañera Mía
13- Usted Abuso

El segundo y último trabajo musical del proyecto juvenil "Latin Line", esta edición incluye tres temas pertenecientes a la primera placa, ambos contaron con la producción de Diego Gale, una fusión de ritmos y en esta oportunidad acompañaron los temas inéditos con grandes clasicos de la salsa, entre ellos: Micaela, Che Che Cole, Mi Negra Me Espera y I Like It entre otros. Sin embargo la composición de Osias Marmolejo "S.O.S" dió la cara por este trabajo, que lamentablemente no incluía otro tema con la misma fuerza y quedó ahi... aunque algunas de las versiones son atractivas, del primer trabajo el éxito fue la version del clasico de Lionel Richie "Hello".

7 comentarios:

  1. Gracias ..disculpa sabes como se llama el primer trabajo de este grupo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su primer álbum se llama Nexos Primer Trabajo De La Orquesta Juvenil Latin Line Conformada Por juliana Gaviria , Paula Barreto , Andres Zapata , Junior Reinterias Trabajo Produccido Por Diego Gale Bajo La Composiciones De Osias Marmolejo , Diego Javier Gonzalez , Rudy Perez Adres Zapata , Cristian Zalles , Lionel Richie Y Kike Santander De Esta Produccion Es De Donde Salio Su Exito Hello

      Eliminar
  2. hola !! gracias por regalarnos la oportunidad de seguir difundiendo nuestra musica salsa !!! . Latin line, un bonito proyecto donde se aprendió mucho de cada musico nacional e internacional que participó en el, del maestro Diego Galé, de los medios de comunicación y de cada seguidor de nuestra musica. gracias por permitirme dejar aqui mi huella ... Junior Renteria " jr's son"

    ResponderEliminar