martes, 14 de septiembre de 2010

Anthony Martínez - Voy a Lograr Tu Amor - 1990

1- Suavemente Matándome
2- La Mujer Que He Soñado
3- Aqui Esperándote
4- Que Te Pasa
5- Voy a Lograr Tu Amor
6- Vamos a Darnos Tiempo
7- Homicidio De Amor
8- Porque Te Quiero

El primer y único trabajo musical presentado como solista para el ya fallecido Anthony Martínez ... Grabo en dos producciones de la Orquesta La Solución, donde obtuvo grandes éxitos, este proyecto presentado por la multinacional PolyGram, en su división latina. Una producción del pianista Arturo Ortíz, creo que son bien contados los productos realizados por Ortíz, quien además se encargó de todos los arreglos y compuso uno de los temas, Anthony por su parte se destacó en tres composiciones además de la adaptación al español del clásico americano "Killing Me Softly" y "Right Here Waiting" de Richard Marx... realizado en Puerto Rico, donde fueron citados a grabar Toñito Vasquez y Rafy Torres en los trombones, Celso Clemente en la percusión y en los coros Tito Allen y Nestor Sanchez.

4 comentarios:

  1. un gran sonero,con una voz inigualable

    ResponderEliminar
  2. Tiens razón. Fue un cantante increíble. Buna pesca es el cd más bonito
    de la Orquesta La Solución.

    ResponderEliminar
  3. Saludos! Usted tiene ese cd, yo lo busco. Usted puede venderme una copia de ese disco, se lo agradecería. Comuniquese conmigo porfavor! Victorcampos306@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Conocí a Anthony también fue empleado en el departamento del trabajo .





    ResponderEliminar