sábado, 25 de septiembre de 2010

Roberto Roena - El Pueblo Pide Que Toque - 1994

1- Los Caminos De Mi Gente
2- Ingratitud De La Vida
3- Por Que Te Niegas
4- Dale Como Es
5- Medley Roena (Uno)
Canciones son canciones, Tu loco, loco y yo tranquilo
El traqueteo, Chotorro, Con los pobres estoy
Las brisas de mi borinquen, Soñando con Puerto Rico
El escapulario
6- El Pueblo Pide Que Toque
7- Solo Tu, Solo Yo
8- Atrevete Conmigo
9- No Me Apures
10- Medley Roena (dos)
Cui Cui, Traición, La Distancia, Marejada Feliz
El Progreso, Mi Desengaño

Uno de los trabajos mas interesantes presentado por Roberto Roena en los noventa, el primero que realizó en la compañía de su antiguo compañero del Apollo Sound, Gunda Merced, quien fue el productor. En la parte vocal Papo Sanchez en cinco de las selecciones y Tempo Alomar en tres, un trabajo musical que no reparó en arreglos aunque el balance musical mezcla un poco la tradición de Roena con la marcada linea de los noventa, los encargados de vestir las canciones fueron Luis "Perico" Ortiz, Ramon Sanchez, Roberto Perez, Tommy Villariny, Ricky Rodriguez, Elvin Torres, Lenny Prieto y Gunda. Se realizaron dos Medley compilando los exitos más emblemáticos del Apollo, donde además participaron varias figuras del sello MP como: Pedro Brull, Tito Rojas, Luisito Carrion, Maelo Ruiz, Osvaldo Roman, Tito Allen, Anthony Cruz, Nino Segarra y Andy Montañez quien es el unico que no pertencecía al sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario