miércoles, 8 de septiembre de 2010

Corrine - Mi Confidente - 1997

1- Regresa a Mi
2- Uno De Dos (Feat Michael Stuart)
3- Figúrate
4- Mi Confidente
5- Olvídame
6- Las Buenas Noches
7- Porque Me Amaste
8- Always Be My Baby

El álbum debut como solista para Corrine Lebron ... un trabajo musical realizado por Isidro Infante, en mi opinión no es una cantante con una voz potente, sin embargo tiene expresa sentimiento a través de sus interpretaciones, donde además su particular timbre que no domina mucho el español, la hace bastante sensual ... en cuanto a la selección del repertorio encontramos las versiones en salsa de "Regresa a Mi" popularizada por Toni Braxton como tambien "Porque Me Amaste" (Because you loved me) de Celine Dion, ambos temas composición de Diane Warren... otro de los destacados es la composición de Luis Angel "Figúrate", todos los arreglos musicales fueron realizados por el maestro Isidro quien ademas participó en una composición al igual que la misma Corrine compone junto a su padre Angel "Las Buenas Noches"... la participación de Michael Stuart fue productiva por ambos ser figuras jovenes de la compañía RMM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario