lunes, 13 de septiembre de 2010

Ralphy Santi - Todavia Tengo Ansia - 2006

1- Yo Tengo Sed
2- Margie
3- Kikiriki
4- Ansias II
5- Mami Me Gustó
6- Mi Rumbón
7- I Wish You Love
8- Los Cantantes Del Ayer

El veterano percusionista nacido en Ponce Ralphy Santi, presentó este trabajo musical en su concepto de conjunto y rememorando con el titulo su gran éxito de finales de los 70 "Ansias" ... grabado en Nueva York de la mano de Ernie Acevedo y que contó con la participación de el Chino Nuñez, José Mangual Jr y Rene Leyva entre otros. La responsabilidad vocal recayó sobre Carlo "El Grande" quien anteriormente habia grabado con Louie Ramírez, Madera Fina y Ray Barreto, a este último le riden un homenaje con la versión del tema de Pedro Flores "Margie" una de las mejores selecciones del proyecto. Angel Luis hijo de Ralphy Santi hizo su debut interpretando "I Wish You Love".

1 comentario: