martes, 14 de septiembre de 2010

Gonzy Figueroa - Toma Mi Corazón - 1992

1- He Dejado Mi Casa
2- Toma Mi Corazón
3- Quisiera Decirte
4- Porque Te Quiero
5- Nada Puedo Hacer
6- Con Loco Desenfreno
7- Quisiera y No Puedo
8- Mi Confesión

El primer trabajo musical presentado por Gonzy Figueroa, luego de su participación en el álbum de Manolo Lezcano, ésta placa fue una producción ejecutiva de Francisco Matos (FRAMA) quien tiene una tienda de discos independientes en Caguas P.R. Uno de esos productos que en los 90 se quedaron esperando la oportunidad, en lo personal un trabajo excelente, de los mejores presentados en aquel año, eso es mucho decir... Una producción musical de Cuto Soto y que contó con los arreglos de Ramon Sanchez, Mariano Morales, Andy Guzman, Carlos Torres, Angel Nieves y Marcos Adorno, tres composiciones del propio Gonzy, dos de Pedro Arroyo entre las que se encuentra "Con loco desenfreno" que ha sido grabada en varias oportunidades luego de ser presentada aqui, un tema de Gloria Gonzalez y uno de Domingo Quiñones... La realidad es que el personal de grabación fue de primera, los coros de Alex D'Castro, Domingo Quiñones, Wichy Camacho, el timbal de Charlie Sierra, las trompetas con Cusi Castillo y Eddie Feijó etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario