viernes, 19 de noviembre de 2010

Ismael Miranda - Con Sabor y Sentimiento - 2006

1- Déjenme Si Estoy Llorando
2- Todavía Duele
3- Si Las Flores Pudieran Hablar
4- Yo También Soy Sentimental
5- Tú Me Abandonaste
6- A Pesar De Todo
7- ¿Quién Eres Tú?
8- Mi Manera De Amar
9- Happy Birthday, My Darling
10- Y Mi Vida Ahora Es Otra

Uno de mis intérpretes favoritos es sin lugar a dudas Ismael Miranda, de los pocos de la antigua Fania que se mantiene activo discográficamente, en esta oportunidad escogió un repertorio para homenajear al reconocido cantautor brasileño Nelson Ned ... Una producción ejecutiva de Sergio George y una producción musical del colombiano Alberto Barros, aqui se reúnen algunas de las canciones que escribió Nelson llevadas a tiempo de salsa en forma magistral ... los arreglos de Ramón Sanchez, Juan Salazar y el propio Barros ... la sonoridad es muy particular, es posible por la mezcla de los ejecutantes, musicos venezolanos, colombianos y puertorriqueños ... en los coros participaron Domingo Quiñones, Luisito Carrion y Johnny Rivera ...

1 comentario: