miércoles, 3 de noviembre de 2010

Orquesta La Solución - Buena Pesca - 1987

1- Tu Lugar Mi Lugar
2- Sinceridad
3- Completamente Tuyo
4- Dios Mio, Que Estupido Fui
5- Derroche
6- El No Puede Quererte
7- Mientes
8- Tu Beso Tiene Otro Sabor

Este es el trabajo que más me gusta de La Solución, aunque habian realizado producciones excelentes antes de esta, me parece que fue el mejor concebido luego del famoso trabajo de "La Rueda" con Frankie Ruiz ... Jossie León no participa en esta grabación mientras que Jaime "Megui" Rivera regresa, Anthony Martínez repite con gran éxito. La TH responsable de la distribución y definitivamente su mejor epoca ... Los productores no podían ser otros que Julio Cesar Delgado y Frank Torres, cuatro arreglos para Tommy Villariny, dos para Cuto Soto y dos para Don Máximo Torres ... Dos grandes éxitos se dejaron escuchar "Tu lugar mi lugar" y "Derroche".

1 comentario:

  1. tremendos temas el cual mas me gusta el no puede quererte

    ResponderEliminar