miércoles, 3 de noviembre de 2010

Puerto Rican Power - Con Mas Power - 1990

1- Cuando Yo Amo
2- Yo Puedo Equivocarme
3- Yo Soy El Otro Amante
4- Buscando Amores
5- Para Amarte Ahora
6- Yo Que No Vivo Sin Ti
7- Estremeceme
8- Eso Se Acabo

No habia tenido oportunidad de colocar discos de la Power, quice iniciar con este, aunque para este tiempo la orquesta ya tenia poco mas de 15 años de fundada fue el disco que marco una etapa llena de exitos, el tercero con la MP ... luego de la salida de Tito Rojas de la orquesta que a su vez se presentó como solista teniendo gran exito, el compromiso de sustituir su voz le tocó a Oswaldo Román ... quien pasó a identificar la orquesta por mas de 10 años ... bajo la producción de Luisito Ayala y Gunda Merced con los arreglos de Humberto Ramírez, Tommy Villariny, Edwin Rodríguez, Julio Alvarado y Ramón Sanchez ... en los coros Chegui Ramos y Anthony Cruz, un trabajo de colección. Oswaldo compartió las selecciones con Leonardo Figueroa siendo la unica grabación de Leo con la Power.

4 comentarios:

  1. como bajo las producciones???? hay unas que me interesan???

    ResponderEliminar
  2. quien es el cantante de el tema Yo Soy El Otro Amante?

    ResponderEliminar
  3. como se descargan verdaqd y el cantante del tema se llama se llama leonardo figueroa

    ResponderEliminar