jueves, 16 de diciembre de 2010

Bernie Pérez - No Es Llegar Es Mantenerte - 2008

1- No Es Llegar Es Mantenerte
2- La Gringa
3- Mañana Es Tarde
4- Arrepentida
5- Mal Vicio
6- Yo Lo Que Quiero Es Swing
7- Ya Puedo Vivir Sin Ti
8- Esa Mujer

Bernie siempre ha estado en mis favoritos, aqui su segundo trabajo musical como solista, a pesar de encontrarse con una diferencia de 15 años entre el primero y este no ha dejado de estar en grandes producciones y proyectos así como el que formó con sus hermanos "Tres Con Cache" ... pero bueno aqui una vez mas nos deleita con su swing y carisma, no podían faltar los arrelgos musicales de sus hermanos Roberto y Pedro Pérez, también participaron Guillermo Calderon, Richard Trinidad, Javier Fernandez y el maestro Luis "Perico" Ortíz ... encontramos dos composiciones de Juanchi, una de Oswaldo Román y del propio Bernie, de los trabajos importantes de esta decada que termina, sin lugar a dudas éste es uno ...

3 comentarios:

  1. a bernie perez, lo escuche por primera ves cantando y tambien en los coros de la orquesta del sr. willie rosario con sus compañeros josue rosado,primi cruz entre otros. uno de los temas que mas escucho de bernie es./mañana es tarde/como solista por eso y mucho mas viva la salsa con bernie perez palabras de corazon..

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE BUEN TEMA! SALSA CON MENSAJE MUY POSITIVO SALUDO Y FELICITO A BERNIE PEREZ,POR ESTE GRAN MENSAJE A TRAVEZ DE SU MUSICA;YA QUE VIENE DE FAMILIA SU TALENTO.PUES YA QUE SUS HERMANOS LO LLEVAN TAMBIEN EN LA SANGRE.Y MI HUMILDE OPINION ES QUE EL TEMA...MAÑANA ES TARDE. MERECE MAS ATENCION A LA LETRA;POR ESO DESDE QUE LO ESCUCHE EN ESTA PAGINA SALSA EN LA CALLE.LOS FELICITO POR DIFUNDIR MUSICA DE LA BUENA.ESTARE ATENTO A LA CARRERA MUSICAL DE BERNIE..VIVA LA SALSA PUERTORRIQUEÑA,COLOMBIANA Y MUCHOS MAS GRACIAS HASTA SIEMPRE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar