sábado, 11 de diciembre de 2010

Fania All Stars - Bravo 97 - 1997

1- Aqui El Que Baila Gana - Andy Montañez
2- Yo Sólo Queria Eso - Willie Colon
3- Azúcar - Celia Cruz
4- Yo Sigo Amando a Esa Mujer - Cheo Feliciano
5- Sandunguera - Adalberto Santiago
6- Me Basta Con Pensar - Ismael Miranda
7- Sera Que Se Acabo - Ismael Quintana
8- Que Te Vaya Bien - Pete Conde Rodríguez


Luego de varios años de silencio y residenciado en Argentina, Jerry Massucci decide iniciar un nuevo proyecto de la Fania, esta vez centra su atención en los ritmos cubanos que estaban tomando un lugar dentro del gusto latino, editada en agosto del 97 bajo la distribución de Sony no produjo ningún impacto, la mayoria de las canciones versionadas de Juan Formell no fueron del completo agrado para ese momento, sin embargo hoy día es una buena pieza de colección, ya que incluye la única participación de Montañez dentro de la Fania, como tambien una de las últimas canciones grabadas por Pete Conde entre otras cosas, bajo la direccion de Jhonny Pacheco y Louis García, contó con los arreglos musicales de Bobby Valentin, Papo Lucca, Alfredo De La Fe y el propio Garcia ... también encontramos a Larry Harlow, Roberto Roena, Reinaldo Jorge y Yomo Toro, por nombrar algunos de los participantes.

2 comentarios:

  1. Hermano felicitaciones por tu blog, tenemos gustos muy similares y opiniones sobre algunos discos y sus arreglistas y demas... esta produccion yo la tengo con mas canciones y cantando tambien Paulito FG y Dikan, creo que son los que "aportan" algo nuevo a este trabajo, con dos canciones tremendas como son Tu No Me Calculas y Loco Por Tu Amor... Un abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar