martes, 10 de mayo de 2011

David Pabon - En La Brega - 1992

1- Como Lo Haces Conmigo
2- Mas Quiero Mas
3- Mi Libro Preferido
4- Un Día Si, Un Día No
5- Estoy Buscándote
6- Todo Lo Tengo En Tu Cuerpo
7- Te Acepto
8- Me Equivoque De Nuevo

El tercero como solista para David Pabon ... Una producción de Mr Vinny Urrutia, un poco menos electronica que su antecesora, buen repertorio que cuenta con las composiciones de Gustavo Marquez, Ricardo Montaner, Poldo Castro, Fernando Arias y el propio Pabon ... los arreglos musicales a cargo de Cuto Soto, Luis Garcia, Willie Sotelo, Ito Serrano y Ramón Sánchez, nunca entendí la razón por la cual David no volvió a utilizar a Villariny en los arreglos, siendo el arreglista de su éxito "Aquel Viejo Motel" ... Tal vez fue un asunto de disquera, lo cierto es que varios fueron los éxitos de este trabajo que lo consolidó en plazas como Colombia y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario