jueves, 5 de mayo de 2011

Miles Peña - De Que Me Vale - 1993

1- Esto Es Amor
2- Junto Al Arbol De Jazmin
3- Hambre De Amor
4- Yo Busco Una Mujer (Maniqui)
5- De Que Me Vale
6- Un Corazón Hecho Pedazos
7- Amor De Puro Sexo
8- Para Que ...

El álbum debut para el joven cubano Antonio "miles" Peña ... un trabajo musical realizado entre Puerto Rico y Nueva York, cabe destacar que aunque fue distribuido por RMM y firmado como artista de la compañía este primer trabajo fue financiado por unos amigos de Miles, quienes luego de realizar algunos temas se los presentaron al sello para que posteriormente se terminara, ahora bien contó con los arreglos de Isidro Infante, Sergio George, Martin Arroyo y Humberto Ramírez, dos para cada uno respectivamente ... en los coros participaron grandes figuras como Adalberto Santiago, José Mangual Jr (quien tambien produjo unos temas), Joe King, Ray Sepulveda y Josue Rosado entre otros ... de colección ...

1 comentario:

  1. hola amigo, por favor el link de descarga de este maravilloso albun de Miles Peña De que me Vale, te lo agradecere siempre, mi correo es manuelsfar74@hotmail.com

    ResponderEliminar