miércoles, 13 de marzo de 2013

Joe King - Doble Sentimiento - 1995

1- Si No Fueras Tu
2- Déjala Sola
3- Mi Fantasía
4- Celoso
5- Una Mujer Secreta
6- Te Darás Cuenta
7- Dime
8- Desesperado

José Reyes "Joe King" nace un 5 de abril en Coamo Puerto Rico, desde los 80 se destacó como director musical de grandes figuras del ambiente salsero, donde desarrollo su talento en varias facetas ... Luego de participar en múltiples grabaciones  decide abrirse paso con una propuesta, aquí su primer trabajo como solista, productor musical y donde compuso 2 de las selecciones y además grabó las trompetas. Grabado en Nueva York contó con Lucho Cueto y Rene Leyva en los arreglos ... Dentro de los participantes encontramos en los coros a Cheo Medina, Tito Allen y Nestor Sanchez, El bajo Johnny Torres, la percusión del Chino Nuñez y Ray Colon y en los trombones Luis Bonilla y Reynaldo Jorge.

4 comentarios:

  1. Joe King Compositor, Arreglista, Cantante y Virtuoso de la Trompeta.
    Oriundo de Coamo, Puerto Rico.
    Como persona lo mas dulce y amable que puedas conocer, y lo digo yo Carmen Belen Alicea la cual estuve compartiendo con el y no se como lo deje ir ya que nunca habia sentido por alguien de esa manera, lo sigo amando y quisiera que el tiempo me lo de vuelva, Jose Anibal, TE AMO <3 !!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy 19 de Mayo a ido a morar al reino de los cielos Joe King, Que Dios Lo Saque De pena y lo lleve a descansar. De Luto La Salsa Romántica. Gran Compositor, Cantante y Maestro Dios Te Reciba En Su Reino. De Parte De Puerto Red Emisora Virtual Salsera. :(

    ResponderEliminar