______________________________________________________________________________

jueves, 14 de marzo de 2013

Willie Rosario - The Salsa Legend - 1988

1- Para Aprender a Quererte
2- Si No Estás Conmigo
3- Hacer El Amor
4- Yo Que Tu, Tu Que Yo
5- Una Noche De Amor
6- Ninguna Mujer Es Fea
7- Te Regalo Esta Canción
8- Dios Está En Tus Ojos
9- El Tímido

Mr. Afinque ... La orquesta del maestro Willie Rosario presenta este trabajo de la mano de Bronco Records, la quinta placa con dicha compañía y el tercero que realiza Humberto Ramírez como productor ... Tres vocalistas en este trabajo dos de ellos debutando Bernie Pérez y Primi Cruz, el otro Josue Rosado ya formaba parte de la orquesta. Un trabajo interesante, como todos los de Rosario, se destaca la composición de Pedro Arroyo "Yo Que Tu, Tu Que Yo" y la versión del tema de Paloma San Basilio "Para Aprender a Quererte", los arreglistas José Madera, José Febles, José Lugo, Cuto Soto, Ricky Rodriguez y Humberto Ramírez.