jueves, 14 de marzo de 2013

Willie Rosario - The Salsa Legend - 1988


1- Para Aprender a Quererte
2- Si No Estás Conmigo
3- Hacer El Amor
4- Yo Que Tu, Tu Que Yo
5- Una Noche De Amor
6- Ninguna Mujer Es Fea
7- Te Regalo Esta Canción
8- Dios Está En Tus Ojos
9- El Tímido

Mr. Afinque ... La orquesta del maestro Willie Rosario presenta este trabajo de la mano de Bronco Records, la quinta placa con dicha compañía y el tercero que realiza Humberto Ramírez como productor ... Un nuevo tren delantero en este trabajo  Bernie Pérez, Primi Cruz y Josue Rosado. Un trabajo interesante, como todos los de Rosario, se destaca la composición de Pedro Arroyo "Yo Que Tu, Tu Que Yo" y la versión del tema de Paloma San Basilio "Para Aprender a Quererte", los arreglistas José Madera, José Febles, José Lugo, Cuto Soto, Ricky Rodriguez y Humberto Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario